Previous post

Trascendiendo las Programaciones Masculinas y Femeninas.

Trascendiendo las Programaciones Masculinas y Femeninas.

Nuestras energías masculinas y femeninas se reducen a los impulsos eléctricos y magnéticos de nuestro cuerpo.

Si fuéramos capaces de ver la duaidad desde este punto de vista nuestra vida sería mucho mas sencilla, pero estamos programados para socialmente, moralmente, económicamente, laboralmente y dramáticamente verlo desde las perspectivas masculinas y femeninas.

Somos todos seres humanos electromagnéticos y por lo tanto todos sostenemos ambas energías.

Nuestro impulso de manifestarnos en la tierra se define por el campo eléctrico y el magnético defino lo que atraemos a la manifestación.

Si nuestra energía esta definida por los roles masculinos y femeninos entramos en conflicto con el universo y con nosotros mismos por encontrar siempre separados el masculino del femenino.

Si nuestra energía la definimos simplemente como energía nos unificamos fácilmente con la vida y la energía en todo lo que es.

Así nos cuesta menos disfrutar la energía por ser simplemente energia.

Recordar que los hombre y las mujeres están en la tierra para amarse, honrarse y respetarse. Perdonar todo otro proceso o memoria y que cada uno sea capaz de estar mas en su propia energía permitiendo vivir mas completamente sus energías de manifestación y atracción facilitaría mucho las relaciones entre todos.

No solo las parejas.

Pero ese es el futuro, nuestra realidad es distinta.

Aun nos definimos por roles. Y el subconsciente individual, planetario y colectivo está lleno de memorias de abuso entre ambos.

Por lo tanto el presente es dejar ir esas memorias y abandonar los cliches, los roles.

Contar con alguien que te ayude a solucionar y dejar ir esas memorias es vital para resolver tus problemas económicos, laborales, de pareja, incluso la relación que tienes con tus hijos y con tus amigos tiene que ver con tus programaciones masculinas y femeninas.

Recuerda que la energía no es mas que energia si aprendes a ponerla en movimiento y a limpiar lo que la bloquea, la fluidez retorna.

Si estás pensando en hacer un cambio para el próximo año piensa en darte a ti mismo una vida más armónica y balanceada en todos los aspectos.

Aprovecha para permitirte la verdad de tu propia esencia, energía capaz de manifestar cualquier cosa y permitirte cualquier cosa si estás en alineamiento con las fuerzas que te rigen: cielo tierra y tu propia energía.

Crear Conscientemente

Es un entrenamiento personalizado. ¿Porque personalizado, porque no tienes porque contarle a todo el mundo lo que te pasa y porque tienes si así te lo permites, el merecimiento y la fortuna de contar con alguien con el que puedas ir creciendo y empoderándote según van pasando los meses de tu entrenamiento.

En los primeros meses has de superar la flojera, la pereza, el deseo de no estar aquí presente y en la acción.

Si consigues ir más allá de esa primer etapa, lo siguiente es expansión.

Pero primero definamos que te entorpece el camino, qué te esta pasando.

Traigamos nuevas energías, rellenemos tu tanque y aprendamos a disolver al miedo, a moverte hacia adelante en tu vida porque con el miedo como compañero no vas a ninguna parte.
O sea que si eliges para tu bien AHORA, la primera mitad del año sera limpieza, alineamiento y la segunda expansión, eso es sin duda alguna mucho mas que el continuar donde estás sin tomar decisiones y sin comprometerte a ir más allá de tus saboteos diarios.

Cómo cambiar hábitos negativos en positivos.
Cómo despertar al amor y a nuevas posibilidades en tu vida.
Para:
Empresarios y emprendedores/as que quieren aprender a equilibrar sus vidas en todos los aspectos no solo en el laboral sabiendo que eso le permite una mayor abundancia y prosperidad. Equilibrado familia, trabajo, relaciones, espiritualidad y salud.
Para personas comprometidas con su despertar de consciencia donde el saboteo no es mas una opción de vida.
Para mujeres que necesitan recuperar la seguridad en si mismas para no depender de su parejas ni de si tienen o no pareja para ser felices y prósperas.
Para hombres que necesitan equilibrar sus relaciones con lo femenino para limpiar karma y aprender a crear en armonía con el espíritu. (Esto es la mayoría).
Para equilibrar trabajar de la mano la espiritualidad y lo material.
Los principales proyectos que tengas para el próximo año se verán potenciados y seguramente manifestados si aprendes a:
Programarte para manifestar.
Limpiar tu energía de Bloqueos
A seguir tu intuición en vez de a tus miedos y a tu ego.
A mantenerte positivo y en la acción

De esto se trata todo el entrenamiento de que tengas a alguien acompañándote, aportándote herramientas y sobre todo la concienciación necesaria para mantenerte en movimiento y firme hacia tus objetivos.

Una cita personal a la semana
Una limpieza colectiva semanal.
Acceso a grupo privado por Facebook
Acceso a perguntas por skype y whats app durante toda la semana.

Se trata de servirte, apoyarte, estar disponibles para que no te quedes atrancado en ningún parte de tu cambio.

Informes y cita de estrategia gratuita para ver si cualificas para el entrenamiento:

Diana Arango
crearconscientemente@gmail.com
www.crearconscientemente.com
57 313 675 7978

Written by


Website:

Leave a Reply