Bienvenido

Estoy para Servirte

Mi SER te lleva a través del SENTIR  a la experiencia de la espiritualidad práctica, vivir desde el SER.   Asì creas el dejar atrás tus viejos patrones, tu viejo yo,  expandiendo tu consciencia a la de tu SER CREADOR y tu verdadero potencial.  Expandiendo la consciencia en cada acción anclas la experiencia de vivir desde el SER y tu muy nueva forma de ser y hacer: Siendo Haciendo , Asciendo. Creando cada rincón de tu vida con una consciencia más amplia de ti, darte cuenta de una nueva vida.

Diana Arango,  Crear Conscientemente: La escuela Crear Conscientemente nace de mi experiencia como  ser humano, mi vida con un niña  interior enfadada,  creadora de mi propia realidad,  dedicada a vincular mi abundancia en la tierra con el amor y la creación.

La creación consciente es aquella que manifestamos cuando nos permitmos la uniòn con nostros mismos y con el SER, permitiendonos manifestar nuestra abundancia en la tierra.

Para aquellos que quieren indagar un poco más sobre mi trayectoria en esta vida…. 

¿CON QUIÉN TRABAJO?ersonas que necesitan luz y conocimiento espiritual para recuperar su poder personal. Muy especialmente trabajo con mujeres inseguras buscan algo que las lleve de nuevo a SER felices Personas que buscan estar conectadas a su propia luz o guía, y al orden divino en sus vidas.Personas que se sienten desempoderadas e inseguras llevándolas a recuperas su empoderamiento personal.

 

TE AYUDARE EN:

  • Aprender cómo subir tu vibración y crear un estado mental de DIOS/A.
  • Soltar la victima que hay en ti.
  • Soy experta en discernir y /o sentir si algo o alguien viene desde el SER o desde el ego. Aprenderás tu también a sentirlo. Tu capacidad de manifestación viene desde el SER no desde tu ego. Desarrollar esta habilidad te ofrece la claridad. –
  • Recuperar tus sueños y llevarte hacia recuperar el PODER que hay en ti y a la unión con tu propósito divino. Llenando tus circunstancias de propósito, luz y entendimiento del porqué de las cosas.
  • Te ayudo a darte cuenta de la verdad sobre cómo llegar a manifestar tu SER y a mantenerte enfocado en ello.

Para conseguir tus objetivos, tu propósito, tu misión, necesitarás:

  • Fase 1  Hacer Consciencia y las herramientas necesarias para enfocarte en tu empoderamiento y amor propio.
  • Fase 2 Limpiar tu energìa
  • Fase 3 Activar tu ADN y crear tus sueños.

El método que mi SER propone es a prueba de los más resistentes al cambio, al amor,  y a la felicidad.