Curso Abrir el Corazón

3 Semanas de Curso Online  

Abrir el corazón

 

Merkaba de la Presencia  +  Pentagrama.

 

Donde podrás   integrar  las herramientas  mas importantes  para centrarte en el corazón y unificarte  con  la VIDA.

Durante  las tres semanas te sentirás acompañado  y avanzando paso a paso en la integración de las herramientas.

Recibirás  también tres sesiones en grupo de  conciencia y lectura del Ahora  que se  enfocan en hacer conciencia de cómo estás  asumiendo o no  tu proceso  de expansión/creación/ascensión.  Las sesiones  te  facilitan el que avances a través de cualquier bloqueo, resistencia  o falta de  consciencia.

El ejercicio  energético del Merkaba  te ayuda a  apropiarte del Presente y   el trabajo con los Elementales  dentro del pentagrama  hacen que tengas una  experiencia de  estar completo y en unidad con todo lo que forma la experiencia  de vida, eres uno con todo.

En esa  unidad es en la que se  genera una  activación de tu Presencia, te resultará  sencillo  ser parte de la tierra.  Y a la vez  ser parte del proceso  energético de la  Tierra.

 

La  Ascensión se práctica dentro  del espacio  sagrado del corazón, porque cuando tu estás  consciente  de  que  estás soltando energías  que ya no te hacen  bien y que a la  vez eres parte  de todo, te das cuenta de que no es un proceso  aislado el que  vives y que  te  toca  a  ti como   humano vivirlo en soledad,  sino  de que es un proceso  que se hace y se vive y experimenta estando en unidad con el todo, es  así como te resultará más  sencillo  ser  y sentirte parte de ese proceso de elevación de consciencia.

 

Dentro del Pentagrama es   más  fácil realizar tu  abundancia ,  darte  cuenta  de verdad de ella, hacerla  consciente,  desde el punto de vista energético de unidad con todo lo que conforma  la  vida, dentro y fuera  de ti. Con  el poder del agua, de a tierra,  de los ángeles,  de las deidades,  la luna, las estaciones....

 

Al ser tu el centro  y respirar los   Elementos y todo las  energías que llames dentro  de  tu  espacio  sagrado  hacia tu "dantien", tu energía se va  expandiendo. Y  vas  a trayendo de forma  natural aquello que invocas dentro  de tu Pentagrama  porque el  "dantien" es el centro  energético  que sirve como magneto  para atraer a tu experiencia  aquello que proyectas desde el corazón.

La  experiencia de integración de  ambas  herramientas  es una práctica más  fácil de experimentar que de explicar, sobre todo porque inmediatamente  sentirás los  efectos  calmantes  y tranquilizantes de ambas   prácticas  juntas y  con el paso  de los  días  de práctica empezarás a reconocer el poder en tu  ahora  y tu capacidad de manifestar  en el ahora y de mantenerte anclado al presente.

 

Las tres  semanas  incluyen:

  1. Las  clases o encuentros online

  2. Las  5 iniciaciones  del Merkaba de la Presencia

  3. Las  5  iniciaciones  del  Pentagrama  Elemental

  • Dentro del pentagrama y del elemental  además de  recibir los  beneficios  de  estás  dos  prácticas  puedes usar  además  cualquier método de sanación  como  reiki  o cualquier método de limpieza/oración  que vengas  usando.  Esto potenciará  enormemente los resultados.

  • Puedes trabajar en sanación para ti o para otros, en Presencia o a  distancia

  • Puedes consagrar objetos o  consgrarte a ti mismo.

  • Aumentar  enormemente  tu protección.

  • Bendecir  tu agua  y ponerle una  intención para que te ayude  a limpiar  memorias celulares y programarte.

  • Programar tu mente y todo tu  energía  hacia lo que quieres  crear y manifestar.

Considera a  ambas  herramientas  como tu   Círculo Mágico, el lugar donde te Empoderas y realizas tu Magía.

 

Ambas  herramientas pueden  transformar tu vida y acompañarte para  toda  tu vida.

El precio de este  curso  online es  de  190 Euros

Los  cupos son limitados por  grupo.

Compras    Ahora y empiezas en cuanto  haya cupo  o  grupo disponible.

Bendiciones y  Feliz  Magia

 

Registrate aquí





¿Tienes  dudas?

Contáctame en:

crearconscientemente@gmail.com

skype: dianaarangoguerrerodorado

Leave a Reply