Consulta Salud Natural, Protocolos Mágicos


Consulta Salud Natural, Protocolos Mágicos

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on Google+

La kinesiología o test muscular y la intuición  como herramientas para limpiar y liberar nuestra energía y nuestra biología de sus viejos patrones.

Los patrones energéticos y biológicos son muy difíciles de soltar y de transmutar en nuevos patrones energéticos con una vibración mas elevada.

la salud corporal se va deteriorando por nuestras creencias y patrones mentales y emocionales y por el desgaste natrual de un cuerpo no muy cuidado.

Los parásitos, los hongos , las bacterias, los metales pesados son residentes comunes en todos y los causantes de la enfermedad.

Además de esto un cuerpo des=hidratado y mal nutrido nos deja presos de nuestros traumas y viejos patrones.

Abogo por un cuidado integral una responsabilidad amorosa hacia nosotros mismos:
consistente en hacernos cargo de nuestra evolución a nivel consciente y por supuesto ayudar a nuestro cuerpo bilogico a adaptarse a mas luz, lo cual se traduce en estar mas sereno, tranquilo, con mayor bienestar en general un mejor estado de salud.

A través de una Consulta podrás adoptar los protocolos necesarios para este cambio de una forma no mental y si muy en alineamiento con lo que realmente estás necesitando.

Entre los distintos Protocolos Mágicos que recomiendo y testo en una consulta están los siguientes.

 

1. Agua de Mar:

 

 

Centra, nutre, equilibra al organismo.te abre a la frecuencia del amor. Calma las viejas memorias y patrones. Te ayuda a mantener el centro a avanzar enfocádamente. Te abre mas a tu interior a percibir como estás como te sientes. Te aporta silencio.

 

2. Trementina:

 

 

Es acelerador del despertar, saca hacia afuera de tu cuerpo todo lo que lo retrae (virus, hongos, bacterias, gusanos, células cancerígenas…) silencia la mente. Muy importante en casos de sentir que ya no se puede mas o de estarse volviendo loco. Realiza una labor muy importante en bajar la mente al corazón y en anclar nuestra energia a tierra. Ayuda a sobre pasar estados de testarudez mental y resistencia al cambio.
Elimina el mal de azúcar: el consumo excesivo de azucares mantiene la energia de manifestación desconectada de la tierra.
Calma las memorias de nuestros antepasados y su influencia en nuestras vidas.

 

3. Nootropicos:

 

 

Son esenciales para el buen funcionamiento cerebral.
La asistencia de estas pastillas nos permite llevar a cabo una vida normal aun cuando nuestra energia este totalmente deprimida y decaída.
Nos hacen menos dependientes de las drogas convencionales. Nos ayudan a a avanzar mientras las demás combinaciones de protocolos mágicos hacen su trabajo. Trabaja temas de escasez, aburrimiento, depresión, nos libera de las metas y nos trae al presente. Se presentan de muchas formas y combinaciones es necesario saber la combinación adecuada para cada uno y no pasarse en su uso.
Son un paliativo en casos extremos y muy útiles para ayudarte a dejar de lado la procrastinación persistente por años.
Mejoran tu situación actual creando una sensación de despertar inmediato.

 

4. Ormus:

 

 

Es la panacea actual en medicina natural. Se prepara de forma muy sencilla en casa y todos tenemos al alcance el hacerlo. Sirve para descontracturar el organismo. Soltar lo que se ha deteriorado en nosotros por el mal uso de la energia y comenzar de nuevo desde un estado de conciencia mas elevado. Aporta una conductividad acelerada lo que permite que la energia eléctrica absorba los golpes del pasado y nos traiga la mas fortaleza y capacidad de acción.
Fortalece el sistema inmune, el cardiaco y el cuerpo solar se dispara con esta energia tan protectora y balanceadora de nuestras funciones cerebrales.
Hace falta estudiarlo mas en profundidad en cada uno de nosotros para soltar la creencia y constatar sus beneficios de forma personal.

 

5. Mega nutrición Juice Plus:

 

La nutrición depende de nuestro estado de consciencia a veces permitimos que lleguen los alimentos y nos nutran y aveces no. Una nutrición equilibrada visto desde el otro lado de la moneda no permite el desbalance bioquímico y sus consecuencias mentales y emocionales.
Son diferentes enfoques para un mismo ser humano que empoderado y responsable de si mismo hace lo posible por aportarse lo que mejor le sienta.
Juice plus es una compañía que facilita el tema de la nutrición celular equilibrada. Trae compuestos que facilitan nuestra nutrición y el poder tomarlos en cualquier lugar y circunstancia de vida.
Los compuestos que aportan son todos esenciales para una alimentación completa.
Fortalecen el organismo y han demostrado su eficacia en dietas de adelgazamiento.
Constituyen un muy buen elemento para aportar solidez a un tratamiento general de recuperación de salud y la energia vital.

 

6. PLata Coloidal:

 

 

Es interesante ver como muchos de estos tratamientos tienen su relación directa con los minerales naturales. nosotros somos parte de la tierra y por lo tanto nuestra biología responde directamente al uso de estos elementos. La plata coloidal nos aporta una sensación de querer seguir estando vivos. ¿Cómo lo se? Lo he experimentado yo misma. Va aportando una sensación de calma y serenidad y regenerando los tejidos. La plata coloidal es ademas conocida a nivel biológico por acabar con virus y bacterias.


7. La hidratación adecuada y la dieta justa para ti:

 

 

La hidratación adecuada no es tomar varios litros de agua alcalinizada al dia. Va un poco mas allá. Así como una dieta por muy buen y recomendada que sea puede o ser la adecuada para todos. La kinesiología (Test muscular) permite la personalización de la dieta y de los protocolos a usar y como ir integrando cada uno de ellos.

La integración de todos estos protocolos en mi vida diaria nacieron de una decisión interna de volver a la vida, de sobreponerme a cualquier dificultas, de seguir adelante no importa lo que este sucediendo todos ellos son aspectos nuestros que necesitan ser fortalecidos y el aspecto biológico, nuestro cuerpo nuestra salud juega un papel muy importante y decisivo en ello.
Necesitamos fortaleza en todos nuestros aspectos: físicos, emocionales, mentales y espirituales para ir mas allá de nuestras necedades y de las viejas programaciones que hemos sostenido durante tanto tiempo y nos mantienen en una vibración muy baja.
La necedad interior mas grande: la de no querer ser y no satisfacer el anhelo de vivir una vida consciente.

Con estos protocolos trazamos un camino hacia el reequilibrio y el despertar de la salud.

Si necesitas ayuda para ponerlos en marcha utiliza mi servicio de Consulta de Intuición y Kinesiología Holistica”

Sabrás de donde provienen tus desequilibrios y como poner en marcha un sistema que te ayude a ir solucionándolos.

Mas info sobre las consultas de Kinesiología:

 

Salud Natural Consulta 50 euros/dólares Bono de tres sesiones para tratamientos prolongados 120 euros /dólares


Related projects