Permitiendo el Proceso de Liberación de Implantes

Liberación de implantes
Los problemas de la humanidad han sido y serán siempre los mismos problemas nuestros.

Pero como nos disfrazamos de seres individuales, realmente no nos damos cuenta de ello.

Lo primero que nos pasa cuando aprendemos responder a la autoridad es que niegas tu propio deseo de vivir.

Así los primeros pasos de un bebe constituyen una negación constante de su propio impulso.

Y si fuéramos un poco más lejos, la mayoría de nosotros negamos nuestra propia esencia no porque nos hayan enseñado a negarla sino porque nos topabamos con “algo más allá de nuestras narices que nos cerraba el paso.

Los implantes.

Los implantes desviaron a la humanidad de su foco en el amor, la compasión, y la divinidad en cada uno de nosotros.

En los procesos personales estos implantes se van rompiendo en la medida en que vamos avanzando en consciencia.

Pero que pasa cuando ni siquiera sabemos que tenemos estos implantes, que constantemente nos estamos topando con algo que cierra y limita nuestro proceso evolutivo..

Las personas que mas indicadas para limpiarse y trabajar activamente en la retirada de este tipo de implantes, son personas que:

Han sufrido mucho en la tierra,

Personas a las que les disgusta mucho la naturaleza de lo Divino o se enfadan con lo Divino, (o sea resistencia a los cambios, a vivir en la luz, permitirse todo lo bueno, a crear para si mismas, a disfrutarse., autosaaboteadoras, autobloqueadoras, negadoras de si mismas en cualquier sentido posible…)

Personas que se mantienen estancadas para evitar el supuesto sufrimiento del crecimiento espiritual.

Personas que dedican tiempo a malintrpretar las señales Divinas.

Y personas que se juzgan a si mismas constantemente, que siempre piensan en que están haciendo lo correcto o lo incorrecto pero que son incapaces de avanzar simplemente través de la ecuanimidad en sus vidas y se van a los extremos.

Los terroristas son personas que se niegan a sentir para superar sus miedos por eso son capaces de hacer cualquier cosa. Guardan en su interior mucha densidad energética al igual que muchas otras personas en la tierra.

Por eso ahora es tan necesario equilibrar la densidad del pueblo con la luz de las personas que se atreven vivir y emprender un camino espiritual con coherencia.

El pueblo trabaja, vive y opera desde la oscuridad y los pocos que intervienen desde la luz son los que equilibran la balanza.

A mucha gente le importa poco el proceso espiritual, pero el destino de la tierra depende de que los que lo hagan lo hagan intensa, realmente. Si el proceso espiritual que tu realizas es principalmente par mantenerte a flote estas contribuyendo flojamente al destino del planeta.

Si tu proceso espiritual es tranquilo, fuerte constante, atraes hacia a ti las mejores herramientas posibles y consciencia para limpiar tu propia densidad estás fortificando no solo tu camino sino el de todos.

Los principales problemas de la humanidad son el miedo, la escasez, la limitación, la pobreza, la falta de identidad, la inseguridad, la tristeza, el desencanto, el dolor, la angustia y el sufrimiento acumulado, la falta de perdón y la insensibilidad ante las proezas que hemos hecho para traernos a este preciso momento

Imagina que tus angustias pierden el norte y el sentido de seguir existiendo a través de ti, y ¿si tu dolor se convirtiera en insensatez, que podrías realmente hacer con tu vida?

¿Podrias responder ante la patria largamente imaginada, ante la luz de Dios y ofertar a la sociedad una versión realmente más iluminada de ti mismo?

¿Podrías permitirte una naturaleza Divina expresándose en la tierra a través de ti.?

Dejemos que el universo nos enseñe este próximo fin de semana como hacer eso.

El taller será totalemente canalizado y tienen un costos de 230 mil pesos.

Sábado y Domingo

Este trabajo de este fin de semana nos permitirá:

Traer la voluntad Divina a la Tierra

Manifestar desde el amor, un proceso energético que sea fácil de hacer y no una complicación eterna o un proceso que se queda solo en palabras bonitas.

Darte a ti mismo lo que necesitas sin caer en enseñar a los demás, “pregonar sin practicar”, nuestra mayor fuga de poder personal.

Utilizaremos todo tipo de técnicas par levantar los implante que te impiden resolver y andar tu camino de luz en la tierra.

Des atraparte del pasado, soltar el futuro y dedicarte al Ahora.

Dedicaremos todo el esfuerzo a traer toda tu energía al momento Presente.
Y devolverle al Ahora la importancia que tiene en tu vida.

Este es el momento ahora la gente esta lista para dejar correr el deseo de vivir y recuperar su fortaleza.

Inscripciones:

Diana arango

crearconscientemente@gmail.com

313 675 7978
Cupos limitados

Leave a Reply