LIMPIEZA DE TU PLANITILLA ENERGETICA

LIMPIEZA DE TU PLANITILLA ENERGETICA

 

Tu plantilla energética es el lugar donde tu guardas toda información genética y toda la información que recolectas de tu relación con el entorno, familia y otras realidades multidimensionales.

Tus procesos cerebrates se desarrollan de acuerdo al estado de tu plantilla.

Si esteas lleno de ocupantes (personas) que están hablándote y dándote indicaciones de lo que debes hacer y otras formas de pensamiento, que entorpecen tu capacidad energética, no va a ser fácil para ti encontrarte a gusto contigo mismo.
Lo mismo le pasa a las personas que trabajan con otras muchas personas, se encuentran llenas de entidades, energías densas y luchas por el poder entre otras.

También las muchas situaciones que titulamos como sincronicidades y magia, provienen de tu proceso cerebral, processando la información existente en tu plantilla.

Por ejemplo tienes una amiga o amigo que le gusta divertirse los fines de semana, tu crees que te encuentras con el por casualidad y realmente no lo es. Hay un proceso energético detrás del encuentro, lo que hay en tu mente se refleja en tu holograma ( tu realidad), y lo que hay en tu realidad es pura información que te devuelve la vida, sobre cual es el estado de tu plantilla energética.
Comencemos por aclarar que tipo de cosas puedes encontrarte en tu plantilla energética:
Personas desencarnadas que estan de alguna forma pendientes de tu evolucion, a eso se le llama ocupantes.
También los hay sin desencarnar y esto tienen que ver con padres amigos, … gente que influye en tu vida sin que tu te des cuenta conscientemente.

Este tipo de energía hay que reemplazarlas por una energia de luz y amor, pero cuando guardamos algún típo de disgusto o rencilla hacia ellos, a través de estos ocupantes se atraen otro tipo de energías como son las entidades negativas.
Otras energias que puedes encontrar en tu plantilla son las de tus miedos o inseguridades, esas van formando formas de pensamientos que son a veces muy difíciles de sacar porque llevan mucho tiempo allí y las estás empoderando desde hace mucho. Los principales problemas que traen estas formas de pensamiento son la NEGACION, no te dejan ver las cosas de otra forma

Por eso cundo a veces tratas de resolver alguna problema y la vida vuelve y te lo pone de frente un y otra vez, es porque hay una forma de pensamiento que está energizada y que hay que desconectar a nivel neuronal y a nivel cuántico.

Lo mismo pasa con todos los demás bloqueos que puedas encontrar es necesario que se desconecten a nivel electrico y cuántico..
Los problemas, enfermedades, malas relaciones, dificultades económicas, siempre están relacionados con alguna energía que cargas en tu plantilla energética.

Si tu tuvieras la fortaleza de dedicarle el tiempo necesario a tu cambio personal estarías limpiando tu plantilla energética constantemente hasta generar una nueva realidad.

Los procesos completos de entrenamiento en Crear Conscientemente se dedican a esto.

Ahora hay una nueva forma de hacerlo y es a través de sesiones perosnales

En ellas preguntaremos a tu SER de Luz qué es lo mas prioritario y a partir de ahí trabajaremos todo lo que tu puedas recibir energéticamente en una sesión.
Es un trabajo periódico que puedes hacer una vez a la semana, una vez cada quince días o una vez al mes.. eso depende de tu necesidad energética de evolucionar.

Los problemas de los demás también son parte de tu plantilla energética, por ejemplo si tu tienes un hijo que se siente muy inseguro y no puede ir la escuela porque no se atreve a salir de casa, ese problema esta en tu plantilla energética no solo en la de él.

Los problemas de los padres se pasan directamente a los hijos por eso los hijos presentan un síntoma agudo y cuando el padre se hace cargo de su propio proceso el hijo empieza a mejorar.

Cuando uno reconoce la abundancia afuera es porque la tienen adentro. Has conseguido solventar los problemas que te retraían de de dar o recibir energia libremente y has aprendido a manifestar con amor lo que se necesita para ti y para los procesos de las personas que tienes a tu alrededor.

Somos mucho mas poderosos de lo que nos creemos pero el amor que nos han vendido a veces nos tiene ensceguesidos y a veces dolidos y traumados.

Por eso el ser humano necesita hacer un proceso de fortalecimiento que tiene que ver directamente con la fortaleza que tengas en tu plantilla energética.

La fortaleza de tu plantilla energética se mide por la cantidad de luz que fluye a través de ella.

Los procesos por ejemplo de las parejas y del amor se pueden manifestar de muchas formas, hay algunos que no consiguen manifestar el amor y otros que lo tienen pero que no consiguen ser felices, eso mismo pasa con el dinero, el trabajo, las relaciones.

Los procesos son personales pero dentro de una plantilla energética nos encontramos con las mismas pautas y el mismo tipo de comportamientos. Culpa, desvalorización, desmerecimiento…

Para los interesados en como realizar esto procesos están los entrenamientos completos.

Puedes empezar por realizar algunas sesiones de limpieza de tu Plantilla energética para que sientas de verdad como recibes la energía y que cambios y mejoras hay en tu vida con cada sesión que realizas.

Precio por sesión 140mil pesos.
Tel 313 675 79 78
Para información sobre los entrenamientos completos y sus distintas modalidades de participación contactame por skype
dianaarngoguerrerodorado

Written by


Website:

Leave a Reply