La oportunidad de la tierra, la oportunidad del cambio

La oportunidad de la tierra, la oportunidad del cambio

El  cambio  dimensional, el salto cuántico, los temblores, los problemas de la tierra, la abundancia, la creencia, la filosofía la tierras de nadie  de  todos…

Todos  ellos  son parámetros que nos  dicen que algo  pasa y en algo pasa,  me  fui, me quedo, me  voy,  no encuentro mi lugar, me doy más, me  doy de menos,  tantas inseguridades que generan estás  situaciones que un día  de estos  te vas a  decir a  ti mismo:  “o me hago a mi mismo  claro o me enloquezco con tanto  cambio”.

 Los cambios no son malos ni  buenos  son cambios y como cambios nos tenemos que adaptar a ellos.

 Los mas  adaptados son aquellos  que se disfrutan durante el cambio y disfrutan del cambio en si.

¿Como  no disfrutar de uno mismo?

Cuando estás enfadado contigo, cuando no sabes quien eres,  cuando te enfadas porque tienes o no  tienes  cuando te das la importancia de ser o no ser capaz.  Cuando  crees  que eres capaz  o que no lo eres  es solo una  cuestión de enfoque y de estar  atrapado en un enfoque mental.

  Cuando sientes y amplias el enfoque  y te das cuenta que algo más grande está pasando y te alineas con ello  pasa, pasa porque pasa, porque es el momento,   nos damos  cuenta  de ello colaboramos con ello y hacemos el que pase mas agradable.  Aunque no te cuenta  el proceso  energético del amor está  invadiendo el planeta , tanto es  así  que hasta el menos  dado a  confiar  casi que  se atreve a confiar.

Imagina como sería  si fueras  consciente  y  te  dieras cuenta de lo mucho que puede  llegar a ser tu  vida en este momento. 

De lo mucho que puedes entregar, dar, conocer  resolver y solo  tuvieras que dejar  de resistirte para que la corriente te empujara  más fuerte.

Y no solo te empujara más fuerte sino que te llevara con más contundencia a  tu destino.

Así el concepto del trabajo es dejar de resistirse a  lo que vienes  a  hacer.

La tarea  de hoy es darnos  cuenta  de lo que venimos a  hacer y de lo que NO  venimos a  hacer.

No vienes a  trabajar  para que los demás se enteren de que tienes problemas, no vienes a    mostrarle a los demás tus  dificultades,  tus penas…   Vienes  a solucionar el tema  de una marea que  te está engullendo, como  haces para que ese dolor tan grande que tienes dentro  de ti, o esa  enfermedad o ese deseo de no estar  presente  te deje en paz  y puedas  vivir  tu  vida. O sea  vienes  a  hacer las paces.

 

Y lo único que tienes que hacer es  hacer las paces.  A partir de ahí tienes que aprender a  convivir con lo que te ha hecho  daño y enseñarte a ti mismo a  disfrutar a pesar de que eso siga existiendo en el planeta.

  A pesar de que esa  situación a lo mejor se siga  dando una y otra  vez y tengas  la sensación  a  veces de hacer  o ser participe  de algo  que no avanza y que es imposible a lo mejor  resolver un tema  tan grande.

  Asi los problemas  grandes no son para  personas pequeñas  o que se sienten  pequeñas, son para personas que dan de si lo que pueden y confían en que el Universo también hace su parte.

 El sentir que el universo  esta  contigo  no es porque el universo este  detrás de ti apoyándote sino porque tu  te alineas bajo una  corriente, una corriente que discurre por si misma y que si sabes como discurrir con ella  te veras impulsado.  No vas  resolver  esto  solo,   vamos a hacerlo juntos…..

 No viniste  a  resolver el planeta   Viniste  comprender  a entender y a resolver lo que es necesario en tu propio proceso con urgencia   y cuando te das el tiempo  adecuado para  resolver  esto como por arte de  magia  las cosas van  saliendo mejor en tu vida.

Una  vida que te  fue  dada no solo para resolver sino para transcurrir a favor de la  corriente,  una  corriente universal que es  inmensa,  se satisface  a si misma  y se da a  si misma solo para disfrutarse más  y más.

Así transcurre el amor que invade al planeta hoy día,  se da si mismo más para disfrutarse más y más.

 Y la pregunta  de alineamiento es…  ¿Cómo puedo  servir  más y más al amor en esta  situación hoy?

¿Cómo puedo  servir al  que está enfrente  mío?

¿Cómo puedo servir al que está en mi interior?

¿Cómo  se hace para ser capaz  de sostener la energía del Ser de Luz en la Tierra?

Cuando  estas consciente de lo que necesitas  lo primero que has de hacer es traer  toda tu  enero´â al momento presente  y  deja que el momento presente  te ayude a  resolver la  situación ahora.

  Imagina  que tienes  que dar un cambio porque ya sentiste que ese  lugar donde está no  es , sea  una casa, la ciudad, el país, la perra,la relación…   Lo que mas necesitas es controlar tus miedos, eso no es lo que te genera  abundancia  para el cambio con lo cual no puede ser tu plato del  día  a día.

¿Que necesitas  hacer contigo mismo?

Crear una  estructura energética que te permita mantenerte en el AHORA.

 Y una  vez dentro de ese espacio energético puedes aprender a  generar más abundancia.

Puedes darte  tiempo  para tener tu abundancia   través de:

 Programar  tu mente para….

 limpiar tu energía

Una  vez que ya lo tengas claro  y seas capaz de hacerlo continuamente, tus espacios energéticos empezarán a ser más provechosos   cada vez que entres en ese espacio podrás programar,  generar, activar  y atraer lo que necesitas día  a día.

Es normal no tener la suficiente confianza al principio eso se va  generando día a día.

  Lo mas importante es generar ese  espacio continuamente,  que tengas la intención cara  de hacerlo  tanto  como sea necesario hasta que generes  y manifiestes cosas   tan rotundas  como lo que de verás necesitas.

Cuanto más tiempo pasas en espacio  conectado al presente mejor porque mas  estás generando confianza en ti mismo.

  No soo porque eres capaz de soltar el pasado y estar en el   AHORA sino porque generosa cada vez más acciones desde ese espacio.

 Y solo desde el AHORA se es capaz de ser contundentes  con la manifestación.

 

Mañana a las  7 y 30 pm  abriremos un sala  virtual  para  enseñar a  crear  ese espacio del Ahora.  es la primera  vez que ofrecemos esto, pero se hará de forma continuada.

Nuestros procesos  de   Entrenamiento  energetico y de manifestación y Creación Consciente  van mucho mas  allá de crear ese  espacio  energético.  pero  sin el creado es muy dífícil  que puedas  a traer  hacia  ti lo que en realidad  quieres proyectar.

Los   Entrenamientos en Creación Consciente   tiene 3 pepas, la primera  pre  etapa es  gratuita  y los preparo para poder entrar en las siguientes  fases.

Si quieres  aprender a  CREAR  no solo para  ti  si no para tu entorno este es el lugar donde puedes entender como funciona la  CREACION.

Una  cosas  más, si  estás  dispuesto a  recorrer el Camino del   Creador  has de  aprender desde la  base.  energéticamente esto  significa como te posiciones y te centras.

Inscríbete en el webinar de mañana    y así empezaras a  aprender desde lo básico lo que se necesita diariamente para disfrutar de tu experiencia en la tierra.

http://app.webinarjam.net/register/17297/146f2baab3

Diana Arango

www.crearconscientemente.com

Written by


Website:

Leave a Reply