Distractores terrenales y energéticos Charla gratuita Online Viernes 5pm

Distractores terrenales y energéticos    Charla gratuita Online  Viernes 5pm

 

Distractores terrenales y energéticos, charla gratuita, viernes 5pm, skype.
Para los que se preguntan cómo va a ser la charla gratuita del viernes 5pm a través de skype.

Todos tenemos un historia que nos ha distraído de atender el Ahora, por eso es indispensable ser capaces de traernos al momento Presente para así no repetir patrones de autosaboteo y poder avanzar y atender las verdaderas necesidades del momento.

Esta es la mía:

Mi Maestro interno es un SER con mucha capacidad para manifestar en la materia.

Se me ha pasado a mi por alto esta capacidad porque he estado muy ocupada permitiendo situaciones que no eran muy favorables para mi femenino.

Por ejemplo con mi primer pareja, me permití estar siete años de mi vida con ella.

No entregue nada de valor y no recibi nada en esa relación, balance = tiempo perdido.

En el segundo episodio de is relaciones de pareja, con el padre de mi hija, mi masculino se sintió relegado y dejo que él tomara las riendas de la manifestación, balance de manifestación = a cero.

Se me dió una oportunidad más de relación de pareja donde se suponía que había mucho más amor, no hubo amor de pareja como tal, hubo un encuentro muy bonito entre seres muy bellos que no fueron capaces de sostenerse en el compartir amor porque les faltaba mucho amor por si mismos a cada uno.

Cuando uno está en pareja dedica mucho tiempo mas a satisfacer las necesidades materiales inmediatas y poco tiempo a pensar en las futuras.

Es como si el tiempo se detuviera y tu pensaras que todo se va a quedar así para siempre.

El problema es que nada es para siempre y todo tarde o temprano tiene un cambio energético que obliga a un cambio físico.

Los problemas de nuestros padres son los nuestros propios cuando ellos ya están mayores y no pueden ocuparse de si mismos.

Pero en el caso de nuestros amigos, ¿son ellos también de nuestra incumbencia, o los amigos que se las arreglen como puedan?

Los problemas de nuestros amigos también son los “nuestros” pero vivimos en una sociedad que pasa de todo.

Por eso siempre llega un momento en la vida en que “nuestros problemas” son solo “tus” problemas y tendrás que hacer frente a “tu” situación.

Los problemas de la vida se manifiestan para que uno los resuelva y no para que te ahogues en ellos.
Y cuando no sabemos como resolver “algo” es porque tienes un bloqueo energético, si o si.
Da igual si crees o no en “energías”.

No se trata de creencias.

Es un proceso energético que se vive a través de tu cuerpos y de todo tu campo energético.

Se puede manifestar de muchas formas, una de ellas puede ser el bloqueo económico otra de ellas el bloqueo en la pareja.

El trabajo a realizar es el que no quede ni huella en tu campo energético del bloqueo que manifiesta la dificultad. En CREAR CONSCIENTEMENTE atraemos personas que quieren libertad económica o financiera pero que no tienen ni idea de que han de hacer todo un proceso de limpieza, solo para poder empezar a dedicarle el tiempo suficiente a la creación.

Porque cuando no hay un campo energético limpio hay procrastinación, saboteo, inducción, falta de convencimiento, de motivacion, de sentirse merecedor, valioso, miedo, inseguridad en las acciones…. y nada se puede manifestar desde ahí.

Cuando atiendas a la charla del viernes hablaremos de como se hace ese proceso de limpieza, qué tienen ustedes dentro de su campo energético y como manifestar más abundancia a través de conocerse a si mismos

Los interesados en participar, este es mi skype:

dianaarangoguerrerodorado

añádeme y mándame un mensaje.

Los procesos en la tierra son muy parecidos para todos hasta que aprendemos a recuperar el poder personal. Mi experiencia puede ser la misma de cualquiera de ustedes solo que con distintos matices.

Atenderé y enfocaré procesos personales.

Los problemas de uno de nosotros nos enseñan a todos a reconocer nuestras dificultades y a como superarlas.

Los participante podrán hacer preguntas muy directas y muy claras sobre sus situaciones actuales.

Diana Arango
www.crearconscientemente.com
3136757978

Written by


Website:

Leave a Reply